jueves, 23 de julio de 2015

GREEN SMOOTHIE



LA ERA DE LOS SMOOTHIES HA EMPEZADO...

TOMAR VERDE ES UNA PRIORIDAD EN NUESTRO DÍA
TOMAR CRUDO ES UN PRIORIDAD EN NUESTRO DÍA

Y un green smoothie cumple los dos requisitos!


Cuanto más verde sea una planta o alga, mejor. 
¿Por qué? 
Es la clorofila quien da el color verde a la planta. La clorofila es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. La clorofila, además de aportar energía vital, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva. Es una fuente extraordinaria y fácilmente digerible de vitaminas y minerales. Además de anticancerígena y antimutágena, ayuda a equilibrar nuestro metabolismo. 


Cuanto más crudos consumamos al día, mejor. 
¿Por qué?
Al cocinar los alimentos los estropeamos. La carne pierde sus enzimas, las verduras y frutas sus vitaminas y minerales y sobretodo el valioso oxigeno de los alimentos frescos y verdes. 
El poco valor nutritivo que viene de fábrica de los productos, (en caso de que no consumamos productos ecológicos) queda más empobrecido aún cuando los cocinamos. 

Por todas estas razones y muchas más, EMPEZAR EL DÍA CON UN GREEN SMOOTHIE ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA ENERGETIZARSE Y NUTRIRSE REALMENTE. 

En casa, al levantarme bebo mis dos vasos de agua y un chupito de agua de mar y luego unos diez minutos antes de desayunar tomo el green smoothie, tiempo suficiente para que ya haya llegado al intestino y puedan ser absorbidos todos sus nutrientes. 

Es importante no mezclarlo con la comida ya que retenemos la comida durante un par de horas en el estómago, y cuando el batido llega al intestino, sus nutrientes ya no son los mismos. 

También está muy bien tomar un smoothie antes de comer!

Así pues, la receta del smoothie de hoy:

INGREDIENTES:

- 3 MANZANAS DULCES
- MANOJO DE PEREJIL
- MANOJO DE HOJAS DE APIO
- JENGIBRE, la medida de una uña
- UNA HOJA DE ALOE, solo lo de dentro


Batimos todos los ingredientes durante un minuto y medio y LISTO PARA TOMAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario